1. Descripción del trabajo: esta revista se trata de una edición de dibujos animados, desde años atrás hasta el futuro.
2. Antecedentes del mercado: no tiene antecedentes debido a que es una revista nueva.
3. Características físicas y usos del producto: es de forma cuadrada y se utiliza para dar a conocer diferentes sucesos o pasos en la animación.
4. Personalidad del producto: es divertido, alegre, joven.
5. Posicionamiento: se quiere que sea recordado como la revista de los dibujos animados.
6. Competencia directa: revistas de manga y libros de dibujos animados.
7. Competencia indirecta: cómics.
8. Motivo de compra: para recordar los dibujos animados, ver lo que viene, lo más reciente entre otros.
9. Núcleo de compra: en los supermercados.
10. Objetivo de la comunicación: es un lanzamiento.
11. Publico objetivo: Grupo Básico de Consumo. Grupo específico de personas al cual se dirige nuestro producto.
Edad: 12 a 30 años.
Clase socioeconómica: media baja
Sexo: cualquiera.
Hábitos de compra: mensual
Estilo de Vida: Divertido.
12. Promesa Básica: informar acerca de lo que pasa en el mundo de la animación ya sea a nivel mundial o en Costa Rica.
13. Sustentación lógica: Da a conocer todo lo referente con la animación, ya que presenta reportajes de la historia, del presente como lo que ha salido y los que va a salir.
14. Promesas secundarias: entretenimiento, como dibujos para colorear.
15. Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional 25, sensorial 25 y emotivo 50
Publicar un comentario