BASE CREATIVA
1.Descripción del trabajo: este trabajo consiste en realizar una campaña de una marca de ropa, que se dedica básicamente al diseño de lo que es ropa interior. Al ser una compañia nueva requiere tanto de un logo, slogan, personalidad de la marca, entre otros. Por otro lado, se debe tomar en cuneta que al ser una companía costarricense esta busca rescatar la identidad del país.
2.Antecedentes del mercado: no existen antecedentes del Mercado por ser una compañía nueva.
3.Características físicas y usos del producto: el producto con el que se esta trabajando abarca lo que es la ropa interior tanto masculino como femenino, el uso es proteger zonas íntimas.
4.Personalidad del producto: joven, cada producto sera femenino para las mujeres y masculino para los hombres.
5.Posicionamiento: que cuando el consumidor lo compre y la use se sienta orgulloso de poder utilizar lo que el país brinda en su ropa interior.
6.Competencia directa: ropa interior de sensual, natural collection, leonisa, lovable, Dss, calvin klein, banana republic, American eagle,
7.Competencia indirecta: pantis, lencería, fajas para el abdomen, entre otros.
8.Motivo de compra: nuestro producto es comprado tanto porque el diseño en sí llama la atención, la ropa interior es de Buena calidad, y debido a que es una forma de apoyar el arte costarricense. Y por satisfacción propia.
9.Núcleo de compra: en ñ, el kiosko, ruta urbana, entre otros.
10.Objetivo de la comunicación: es un lanzamiento, con el fin de darse a conocer. .queremos que el consumidor se sienta costarricense. Los medios publicitarios por emplear seran afiches, brochures, empaque, pieza promocional,
11.Publico objetivo: Grupo Básico de Consumo. Grupo específico de personas al cual se dirige nuestro producto.
Edad: 16 a 26 años
Clase socioeconómica: MA, MM, MB
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: cada tres mese.
Hábitos de consumo: todos los días.
Estilo de Vida: joven, lleno de vida.
12.Promesa Básica: presenta diseños enfocados a la flora de Costa Rica
13.Sustentación lógica: cada una de las piezas realizadas van a contra con estos diseños.
14.Promesas secundarias: buena calidad, cómodo, varias tallas, único diseño, entre otros.
15.Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional 35%, sensorial 15%y emotivo 50%
Bocetos
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